Mesa dulce para Laura y Roberto en Villarreal


Cada evento para nosotros es único. Nos gusta saber los gustos de nuestros clientes e intentar plasmar sus deseos con pequeños detalles.

Laura y Roberto tenían muy claro lo que querían, colores pastel pero con un toque elegante. El entorno se prestaba a dejar volar la imaginación.

En este caso fue La Huerta de Peñalén en Villarreal rodeados de jardines y naranjos, y la ceremonia en el porche, al aire libre.

Para el toque elegantes utilizamos estos preciosos abanicos en tonos nude y dorados que le dan un toque sofisticado y lo mejor,¡son súper fáciles de poner!

Por supuesto las golosinas no pueden faltar, para dar color utilizamos esponjitas de tres colores, ovnis y mini helados y de chuches besitos de fresa y dulcepicas (¡muero por ellos!).

Como buenos golosos que somos el chocolate no puede faltar y si es con forma de galleta mejor. Utilizamos mini oreo, mini chips ahoy y oreo bañadas con chocolate blanco ¡brutal!

El toque más sofisticado lo pusieron estos deliciosos macarons de fresa, pistacho, chocolate, limón, café y vainilla. Elegir el favorito es tarea complicada.

Para la mesa de los más peques querían un toque divertido así que la decoramos con unos globos de cristal y metálicos en tonos dorados, mint, salmón y blanco y como buena fiesta no podía faltar el confetti así que distribuimos por la mesa confetti gigante con los tonos elegidos. Como detalle hicimos estas varitas con papel crepé.

Para el resultado podéis opinar vosotros mismos. Nosotros desde luego estuvimos encantados de poder participar aunque fuera un poquito en uno de los momentos más especiales de la vida de esta preciosa pareja.

Laura, eres la elegancia hecha persona y Roberto simplemente eres inspiración.

Gracias!

 

Mil besos

Saray

Otros trabajos realizados:

Mesa dulce para la boda de Álvaro y Sandra en Onda

 

+ No hay comentarios

Añade el tuyo