¿Qué ocurre una vez confirmado mi pedido?

Una vez confirmado el pedido recibirá una confirmación del mismo en tu correo electrónico y procederemos a la preparación del mismo a partir del momento de la confirmación de pago, en el caso del pago con tarjeta de crédito, paypal y contra reembolso el pedido se prepara en el momento que se recibe, en cuanto a la forma de pago transferencia bancaria se preparará en el momento de la recepción del justificante o ingreso en cuenta.

¿Puedo saber en qué situación se encuentra mi pedido?

Una vez realizado el envío del pedido recibirá por e-mail información del mismo con el número de seguimiento y oficina más cercana para facilitar la recepción.

¿Qué incluyen los precios?

Los precios estipulados en la web incluyen IVA

¿Qué ocurre si tengo que realizar una devolución?

Puede realizar la devolución del pedido comunicándolo en un máximo de 24 horas a la recepción del mismo. En el caso de que algún producto tenga algún defecto de fabricación Nubes de Azúcar se hará cargo de los costes del envío de la devolución.

 

No se admiten devoluciones de productos con su embalaje deteriorado, abiertos, usados y de libros y revistas.

En caso de que el producto devuelto no esté en perfecto estado para su posterior venta Nubes de Azúcar no se hará cargo de los gastos de envío ocasionados.

¿Y si he confirmado un pedido por error y tengo que anular?

En caso de error a la hora de realizar su confirmación del pedido y siempre antes de su expedición podrá contactar directamente a info@nubesdeazucar.es o al tel. 617 875 248 para anular el mismo.

Horario de atención de lunes a sábado de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 21:00 h.


Pedidos Nubes de Azúcar

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