Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES

Los pedidos recibidos serán gestionados de forma individual. Todo pedido recibido y abonado antes de las 17.00 h se realizará su expedición durante el mismo día pudiéndose realizar la entrega en 24-48 horas dependiendo del destino y no realizando entregas los fines de semana.

Los pedidos con destino Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Unión Europea e internaciones recibirán un tratamiento especial por lo que será necesario enviar un correo electrónico a info@nubesdeazucar.es o llamar al tel 617 875 248 para tratar de forma individual el pedido.

FORMAS DE ENVÍO:

Todos nuestros pedidos se envían por mensajería urgente entregándose en un tiempo estimado de 24-48 horas en Península y Baleares. (Baleares no incluído en promoción, consultar tarifa de portes) 

Para los destinos de Islas Canarias, Ceuta, Melilla y envíos a la Unión Europea e Internacionales será necesario enviar un e-mail a info@nubesdeazucar.es con la lista de productos para poder realizar el cálculo total del mismo y condiciones de envío especiales.

También se puede realizar el pedido a través de la web y recoger en nuestras instalaciones situadas en Onda (Castellón) previo aviso al tel. 617 875 248 o info@nubesdeazucar.es

FORMAS DE PAGO:

Tarjeta de crédito: A través de la pasarela de pago seguro del TPV Virtual de Ruralvia y siguiendo los pasos podrás realizar de forma sencilla el pago con tu tarjeta de crédito, en caso de cualquier duda llamar al tel. 617 875 248. La confirmación de este pago es inmediata por lo que ayuda a anticipar la expedición del pedido.

PayPal: Si dispones de cuenta de Paypal también podrás realizar el pago de tu pedido a través de ella. La confirmación de este pago es inmediata por lo que ayuda a anticipar la expedición del pedido.

Transferencia Bancaria: Al confirmar sus pedido recibirá un e-mail o visualizará en pantalla en número de cuenta bancaria para poder realizar la transferencia. Recomendamos el envío del justificante con la ref. del pedido a info@nubesdeazucar.es para poder anticipar la expedición del pedido.

Pago Contra reembolso: El pago contra reembolso supone el pago del pedido a la empresa de mensajería a la recepción del mismo. Este sistema es el más costoso para el cliente ya que supone un coste adicional de 3 € + IVA hasta 100 € de pedido y a partir del 100 € un 3 % del pedido.